sábado, 2 de octubre de 2010

Ser como “Liberato” el famoso negro Cimarrón



En Cuba (la mafia gobernantes) se queja del “bloqueo o embargo americano”, sin embargo, en Cuba (la mafia gobernante) embarga más allá de sus fronteras a los médicos que escogieron ser como “Liberato” el famoso negro Cimarrón.  Yo me pregunto?:
 —¿Por qué el "mafiogobierno cubano" dicta leyes para castigar a los cubanos galenos que son desertores? ....Será porque un día prefirieron ser como LIBERATO el negro Cimarrón.
El "mafiogobierno cubano", suelta a sus perros, digo a sus perras leyes, para prohibirles  a los médicos desertores por el resto de sus vidas, el ejercicio de la Medicina, sin embargo, este "mafiogobierno", regala títulos de médicos y de especialistas en cardiología, neurología, cirugía ect….a estudiantes de madicina norteamericanos, latinoamericanos, árabes y asiáticos, por eso me pregunto:
 —¿Qué andan buscando los "mafigobernantes" cubanos, por detrás? porque los mafigobernantes "No dan puntada sin hilo".
Estos médicos extranjeros especializados, al graduarse, y estando  hoy en sus países, tienen lujosas clínicas privadas, a donde no se pueden acercar sus compatriotas pobres. Los autos del año y las escuelas privadas de sus hijos, no tienen que ver con la mayoría, pobre y hambrienta de la aldea o tribu de donde salieron. Estos médicos juraron un día, oportunistamente  a Fidel el mafigobernante lider, hacer un servicio a los pobres de sus países. Y que paso???:
                                
                                       —¿Se burlaron? ¿Se están burlando? ¿Se seguirán burlando?¿De quién?.....
Estos médicos extranjeros, que aprovecharon muy bien el dinero del pueblo cubano, hoy rechazan a los medicos cubanos colaboradores que llegan como esclavos de los "mafigobernantes" Cubanos, a ayudar por un diezmo a los pobres de los rincones oscuros de sus tierras.
Yo me pregunto:
¿Por qué sigue el "mafiogobierno" cubano a costa del dinero del pueblo manteniendo a cientos de miles de estudiantes de medicina extranjeros, a quienes les da gratis: hospedaje, comidas, uniformes, libros, conocimientos, dinero y títulos por más de 14 años? Estaran comprando "votos en la ONU", o en la comision internacional de derechos humanos, para enmascarar los asesinatos, violaciones, el hambre y la falta de salud del pueblo cubano???
Yo le preguntaría a Raúl, el heredero del mafiogobernante trono castrense, Si con ese dinero que se gastan en tantos extranjeros oportunistas:
¿No podría evitar el  millón de cubanos que esta a en las calles en franca lucha para comer y vestirse?
—¿No podrían devolver a las farmacias cubanas los cientos de  medicamentos que tienen en FALTA?
__No podria respetar los derechos humanos de los medicos desertores y honradamente legalizarles sus credenciales????
__ No podrian pagarle mas de 25 dolares al mes a los medicos en Cuba o a los mismos profesores de medicina que los forman?????
A!!!!   debe ser que mantener a toda costa los votos y la falsa imagen de la revolucion, bien vale perder unos millones....