miércoles, 27 de abril de 2011

Información a los médicos cubanos desertores en EE UU por el parole americano.

Aquí les envío una información, que me mando una brillante doctora cubana, quien ya paso los Boards Americanos hace años, y se entrevisto con los funcionarios del Board en Philadelfia, quienes les dictaron la siguiente relación de documentos a entregarles, como única vía alternativa al tener que entregar en blanco el inciso b de la forma I-186 (que el gobierno de Cuba se niega a completar), y a su vez como la única solución alternativa al permiso de Board para proceder a tomar los Step I, II y III para revalidar definitivamente nuestros títulos. 

Documentos a enviar al Board:

Todos traducidos al ingles y notariados con notarios reconocidos.

1-   Titulo de Medico.
2-   Titulo de especialista, si tiene dos especialidades entonces los dos títulos de especialistas.
3-   Títulos de especialista de segundo grado si lo tiene.
4-   Certificación de notas.
5-   Carta detallada de las condiciones en que salio de Cuba y arribo a los EE UU, o el mismo informe que se lleno en la Catholy Family Center, el día que arribaron a los EE  UU.
6-   Si tiene el titulo de medico revalidado en otro pais hacer lo mismo con los documentos que demuestran que rivalido se titulo en otro país.
7-  Cartas de referencias de médicos que trabajaron con Ud. en Cuba y ahora ejercen como médicos en los EE  UU.
8-   Titulo de profesor de medicina en Cuba.

Y para Uds. gobernantes cubanos “que pensaron que nos cortarían las alas como castigo”, ahora retuérzanse los intestinos, porque una vez más les mostramos que la luz de la sabiduría triunfa sobre la ignorancia y la maldad.