jueves, 8 de diciembre de 2011

Exiliados protestarán frente a las costas de Cuba. Un acto de Paz y Luz


Un despliegue de embarcaciones formadas por exiliados cubanos, se aproximaran a las costas de Cuba solo a 12 millas, desde donde lanzaran fuegos artificiales durante 3 horas, que podrán ser fácilmente observados por los pobladores de las proximidades de las provincias de Matanzas, la Habana y Pinar del Rio.
Son fuegos artificiales, que despertaran la imagen visual de muchos cubanos de a pie, que sin saber, ni conocer que el día 10 de diciembre es el "día internacional por los derechos humanos", presenciaran fascinado el fabuloso derroche de pirotecnia, a toda luz y a todo color. Esas serán las Luces pacificas de la Libertad
Yo haría cualquier cosa por ver las "arrugadas caras de los tiranos" cuando no les quede otro remedio que contemplar perplejos, a traves de sus sofisticados binoculares "las luces de la Libertad" sin poder hacer nada.
El acto es un grito a todo color al pueblo de Cuba, para decirles que ellos no están solos, que nosotros desde aquí luchamos como caja de resonancia ante el mundo, es decir cuando ellos den un grito dentro de Cuba por ese grito nosotros divulgaremos mil gritos mas al mundo, por todos aquellos que no pueden gritar. 
Gritaremos, a traves de los bloggers cubanos comprometidos, en You tube, y con la prensa hablada y escrita, para que cada ciudadanos del planeta,   conozca el deseo de libertad y apertura de nuestro pueblo cubano al mundo, y como dijo el Santo Padre Juan Pablo Segundo, " Cuando Cuba se abra al mundo, el mundo se abrira a Cuba", .
Muchos "castritas" han llamado provocación a las Luces de la Libertad, pero no es mas que un loado acto en aguas jurídicas internacionales de nosotros los cubanos del exilio, para recordarles a la tiranía, que nosotros los muertos que ellos un día enterraron, Hoy! gozan de muy buena salud, y seguimos desde aquí en la diaspora luchando para difundir ante el mundo las violaciones de los derechos humanos en Cuba.
Viva este acto pacifico de amor y apoyo al derecho de todos los cubanos a luchar por la Libertad, los Derechos Humanos, y la transición pacifica a la Democracia en Cuba.