lunes, 16 de febrero de 2015

EE UU da carta de autorización de viaje a los gringos se alisten a Crucero para bojear a Cuba



Crucero en la Habana
En el pasado, los pasajeros estadounidenses no podian hacer turismo en Cuba, sin embargo ahora con Cuba Cruise una empresa canadiense pueden reservar el viaje, pero antes  ..."" deben registrarse para un programa de "Pueblo a pueblo" con el Fondo para la Reconciliación y el Desarrollo""..., una organización estadounidense que da la carta de autorización del viaje ( me imagino que con la anuencia del gobierno de los EE  UU). Los interesados podrian embarcarse en Montego Bay, Jamaica, o en La Habana para los viajes que incluyen visitas a  Santiago de Cuba, Cienfuegos y la La Habana.
Los estadounidenses están limitados a las excursiones por tierra que tienen un "carácter educativo"???? esos recorridos son opcionales e incluyen ...""visitas a la casa natal de Fidel Castro"... con ello los gringos podran rendir culto a la personalidad del nombrado. 
Los cruceros estarán realizando el recorido hasta marzo y se reanudarán en diciembre. Comienzan en $782 canadienses por persona, o $637.50 al 1.22 canadiense con el dólar estadounidense, más las tasas portuarias (178 dólares canadienses) y el costo de la inscripción ($75), sin incluir la tarifa aérea.http://www.martinoticias.com/content/cuba-cruceros-viajes-estadounidenses-/86731.html